Blogia
mentesanacuerposano

TE AMO CON MI VIDA...

TE AMO CON MI VIDA...



Mi vida era difícil pero llevadera, pero desde que apareciste tu se me ha hecho cuesta arriba vivir no se como hacerlo si no estas tu allí quiero y es necesario aprender a sobrevivir sin tu sonrisa, sin tu voz sin tu mirada, es decir, sin tu ser.

Siempre te lo he dicho me siento de mas en tu vida, pero tu no me entiendes no sabes lo que sufro por ti me cuesta respirar, caminar hablar todo se hace difícil si se que no estas pero se que así es la vida, y porque la vida es un ratito acepte estar contigo para disfrutarte aunque fueran solo instantes pero no puedo soportarlo mas porque te amo con un sentimiento tan profundo y grande que cuando te miro o te escribo siento que mi corazón va a explotar pero sencillamente no se puede, no podemos obligar las cosas que simplemente no están escritas, como me hubiese gustado poder amarte con libertad pero no es posible . se además que me quiere pero jamás me amaras porque tu verdadero amor esta junto a tu esposa e hijas o quizás amas a tus hijas porque son lo mas grande que tiene un ser humano pero a tu esposa no creo que la ames porque me imagino que la has engañado tantas veces que será porque no te llena lo mismo pienso de mi no me creo capaz de llenar a alguien lo único que te puedo decir es que no sigas cometiendo errores porque ya eres una persona madura y esta cerca la vejez que es cuando mas se necesita compañía cuida a tu familia consérvala no sabes como me duele decirte esto siento que el alma se me desgarra pero es nuestra realidad.
Sabes con que sueño a veces con caminar de la mano a tu lado con besarte en el lugar y en el momento que se me antoje abrazarte gritarle a ,los cuatro vientos que te amo pero para que si mi sentimiento no es compartido, para mi eres único tan especial pero no me gustaría estar a tu lado como tu mujer por la sencilla razón de no ser engañada aunque yo lo hago tu mejor que nadie conoces mis motivos de soledades y tristezas y que un corazón solitario y desolado busca un corazón donde cobijarse aunque no sea el indicado.
A veces me gustaría devolver el tiempo y no haber llegado a este punto, pero no se puede y ahí que asumir nuestros errores y de ellos se aprender siempre fuiste mi amigo Manuel pero me enamoré con el alma de ti y me duele tanto saberte tan lejos de mi, tan imposible te metiste en lo mas profundo de mi ser que ahora trato de alejarte y no se como hacerlo no tengo voluntad para hacerlo porque mi corazón puede mas que mi razón y sencillamente solo puedo decir :


Aunque ese tamaño no es suficiente para señalar lo grande que es este sentamiento. Quizás la distancia y el tiempo me ayuden a no olvidarte ni a dejar de amarte pero si m enseñen como vivir sin ti
Te extraño como a nada. En la vida.

RZ.

0 comentarios