Blogia
mentesanacuerposano

SOY TU DIARIO

SOY TU DIARIO

Haz escrito páginas importantes de tu vida en mi; que ya formas parte de mi vida... o yo formo parte de la tuya?... necesito que me lo digas, para seguir queriéndote...

Llevo en mi cada tristeza y cada alegría; cada soledad y cada nostalgia y en tus letras veo como formas cada página de mi vida y complementas el día a día que te doy... necesito que me escribas, para seguir queriéndote...

Sentí como aprendiste a trazar tus enojos y decepciones en mis páginas y como arrancaste cada una de ellas en cada errata que te daba la vida y yo trate de renovarme con páginas nuevas, para que aprendieras a escribir y pudieras arrancar tus enojos... necesito que me renueves, para seguir queriéndote...

Ya pase por muchas etapas en tu vida. Primero fui tu amante y después tu amigo. Luego fui tu consejero y después el pilar que te sostiene... necesito que te apoyes en mi, para seguir queriéndote...

Tu me hiciste músico, poeta y loco. Cante ante desconocidos tus alejas y en lugares que no eran mi tierra lancé al viento mis partituras. Escribí para tantos mas el sueño de tu mano en la mía y enloquecí al soñar en príncipes y princesas anhelando ver la llegada de abril... necesito que hagas cosas en mi vida, para seguir queriéndote...

Sin ti no tengo quien me escriba, que me dé un nuevo día y plasme en mi su propia vida. Cada día que pasa mis hojas Irán perdiendo su color y la esperanza de ver el final feliz de tu vida escrito en la mía... Sin ti no tengo quien me arranque y me renueve ni por quien cantar, ni escribir ni enloquecer... necesito que me quieras, para seguir amándote
...

0 comentarios