Blogia
mentesanacuerposano

SIMPLEMENTE YO...

SIMPLEMENTE YO...



Hace mucho tiempo q no escribía sentía q no tenia ningún motivo para hacerlo pero en el ultimo año tu m has inspirado tantas cosas hermosas q no puedo decírtelo mirándote a los ojos, quizás por timidez o miedo pero en estos últimos días me he sentido tan mal y dolida por haberte ofendido discúlpame si fue así porque lo menos que deseaba en la vida era eso, porque de verdad te quiero, en estos momentos m siento como un barco sin rumbo buscando el primer puerto para anclar mi corazón y dejar que el tiempo sane este dolor. Quisiera no quererte como te quiero, porque aunque no quiero llorar por ti para mi es inevitable porque estoy desgarrada por dentro y mi corazón herido pero esta tratando de superarlo, quizás es demasiado tarde para arrepentirme pero yo lo estoy haciendo en este momento. No sabes cuanto envidio a tu esposa por tenerte pero la vida es así nos pone en el lugar y en el momento equivocado en la vida de alguien que va a significar todo para nosotros. Ojala pase este dolor rápido pues no lo soporto, ya no te quiero extrañar pues se que nunca me vas a querer como te quiero ni m vas a entender como mujer. Soy una persona muy conflictiva internamente y aunque te amo con locura no tengo el valor de alejarme de (DW), porque el no se merece ser herido de esa forma porque el es la persona que mas importante m ha hecho sentir .

Sin embargo desde que empezamos esta relación no lo puedo ver igual siento que mi corazón no lo ama y solo quiere estar con el tuyo.

Yo soy una mujer de 24 años aunque no lo creas muy solitaria buscando alguien que de verdad llene mi vida y aunque tengo un buen candidato al lado me empeño en un imposible, que jamás y nunca va a estar conmigo completamente. Como siempre te he dicho soy un planeta y tu un sistema que esta a 100 años luz. Nunca asimilare el hecho de que estés casado y aunque estés bravo conmigo solo déjame estar cerca si quiera como tu amiga no te quiero perder.

Quizás tachas de infantil mi actitud pero simplemente exprese mi rabia huyendo para no mirarte a los ojos y sentirme la otra porque creo que no nací para eso y aunque te amo y quiero estar contigo no lo puedo soportar solo puedo pedir perdón a Dios por pecar contigo a (DW), por faltarle y el no lo merece. El ha sido mi sostén durante estos 8 años por eso es tan difícil alejarlo de mi, me enseñaste a crecer y me estas dando una cucharada de mi propia medicina porque así como me estas tratando yo trato a (DW), cuando estoy molesta y veo lo horrible que se siente.

Solo puedo decir gracias una vez mas por darme la oportunidad de amarte.

RZ.

0 comentarios