Blogia
mentesanacuerposano

UNA PRINAVERA MAS PARA TI...

UNA PRINAVERA MAS PARA TI...

Una primavera mas para ti…

Siempre que una persona que me importa cumple año, me quedo insatisfecho con el regalo. Quisiera regalarte, lo que yo quiera, sin medir el precio y el gusto; pero no puedo. Uno no mide el amor con lo material, pero a veces es una manera de calcular el monto de lo que uno siente en ese momento, o por lo menos que se asemejé. No he sido un amante ejemplar, por eso tendría que esmerarme mas en estos momentos; se que no se tapa el sol con el dedo de una mano, también sé, que hay cosas que no se olvidan. Hoy quise regalarte, este post, dedicado a ti; la que me aguanta mis depresiones, mis fantasías, la que a veces se pasa de rezongona con migo, a la amiga y amante. El 26 Agosto es tu cumpleaños, voy a tratar de regalarte una sonrisa, regalarte un abrazo, un gran beso y sobretodo, decirte, que sigo aquí, al lado tuyo. Se que ni la joya más grande, ni la flor mas linda, compensaría, con todo lo que quiero tenerte muchos besos en tu nueva primavera... Nuestra felicidad será, aquella que disfrutemos juntos... 

Manuel… 21/06/2007

0 comentarios