Blogia
mentesanacuerposano

Jugar el Amigo Secreto ¿Y ahora.., que regalo?

Jugar el Amigo Secreto  ¿Y ahora.., que regalo?
En la oficina desde la segunda quincena de Noviembre respiramos aires navideños, y las féminas empiezan a planear el tan famoso "amigo secreto"… En los pasillos se escuchan frases como "Quiero unos lentes” Chocolates nó me da alergia", "quiero una Cartera Aeropostal”, "El año pasado me regalaron dos camisas del mercado de los corotos", "Fulano y mengano no van a participar. ¡Qué antisociales son!"; "Mi amigo secreto debe estar muerto porque ni los buenos días me da", sólo por aludir algunas…
Digan lo que digan este juego nos llena de emoción y nos ayuda a romper el estrés que día a día nos consume con el trabajo. De una manera u otra, todo gira en torno a los regalos que se reciben ya sea uno o varios, la emoción de la sorpresas roba muchas carcajadas…
Nos tomamos parte del día averiguando qué quiere el amigo como regalo, ya que estos regalos inesperados son inolvidables…
Por ello, me he tomado el tiempo para aconsejar qué regalar:..
Lo primero que debes hacer es mandar a alguien a averiguar con su mejor amigo en la oficina o simplemente apuntar lo que gritan, por que hay algunos amigos que no se esconden nada…
Si le regalas a una mujer, mira qué tipo de chica es, no todas son tan modernas ni atrevidas, hay algunas que son más conservadoras o prefieren un regalo no tan sorpresa, para ellas un certificado de regalo sería lo ideal, pero lo bueno es regalar algo, sólo te queda averiguar…
Por los años que tengo jugando el amigo secreto les hago estas sugerencias. La gran mayoría de las mujeres prefiere carteras modernas, camisitas, accesorios y si te gusta porque esta bien buena ropa interior, que bien cara es; nada de zapatos ni perfumes, ni mucho menos comida…
En cambio, nosotros somos menos exigentes nos conformamos con una buena camisa, una buena agenda, un reloj, carteras y hasta una buena botella de whisky, nada de ron, ni adornos navideños…


Manuel...

0 comentarios