Blogia
mentesanacuerposano

HOY

HOY

Hoy, he estado revisando los apuntes de mi vida, tome los marcadores de mi conciencia y empecé la ardua tarea de retomar las frases que me han ayudado a salir de los momentos depresivos de mi existencia.... De saber que para cada ayuda que pido, tengo un has bajo la manga que me permitirá salir a flote…, ya sea de ideas…, de imágenes…, de pensamientos… de realidades... Hay días como hoy…,  donde lo único claro de mi vida…, es que vivo…, que respiro y que existo…, por las relaciones que he llegado a tener en mi existencia…, mi mente y corazón…, donde la única finalidad del día…, es recapacitar con la existencia de mi conciencia... Hoy…, no tengo ganas de pensar…, estoy cansado de reflexionar, quisiera vivir con la clara idea…, de que la única verdad…, es que no hay alguna.... de que la muerte es mentira, y la vida misma es la única realidad…, donde los sueños de niño se viven con la misma intensidad, de saber que en alguna parte de este mundo…, me encuentro a salvo de mis pensamientos… Hoy, quiero pedirle un descanso a mi cerebro, hacer una tregua con el corazón, decirle a la razón que no me entienda…, y que no busco alguna explicación…. Hoy, quiero saber de que es mis sueño, y que la razón me diga, que los sueños, sueños son...

0 comentarios