Blogia
mentesanacuerposano

UNA FRASE PARA NO OLVIDAR...

UNA FRASE PARA NO OLVIDAR...

"Los sueños son la despensa del alma. Si la mantienes bien surtida, tu alma nunca pasará hambre" Cindy Williams

 

Aveces nos cuesta comprender más que aceptar a las personas a quienes queremos, a veces no nos sentimos correspondidos, no comprendidos, un poco ignorados o sencillamente con una sensación de impotencia, de no saber transmitir lo que sentimois dentro de nuestro ser, de no ser capaz de expresar quizás con las palabras o con los hechos, lo que sentimos en lo más profundo de mi corazón.

Yo creo que hay que vivir como si nunca fuéramos a perder o seremos perdedores siempre, eso no implica que no sepamos aceptar o aprender de la derrota cuando se presente.

Creo que no se puede vivir pensando continuamente que no vas a llegar a alcanzar nunca lo que amas, porque seguramente tendremos razón. Creo que si no te entregas en el amor o en la amistad con toda tu alma, porque algún día terminará y sufrirás, es porque no nos damos cuenta de que es de esa manera, cuando sufrimos más, porque empezamos a hacerlo desde el primer día de la relación, nos creemos inmunizados al dolor y no nos damos cuenta de que lo que estamos es muertos, eso sí, hemos logrado dejar de estar heridos.

Casi termina la semana de una forma bonita, con un sentimiento de agradecimiento, de amor, de amistad y de plenitud, no me he rendido, he tenido un ligero sentimiento de superación, a pesar de la dureza de algunos aprendizajes, he logrado desear seguir aprendiendo y sobre todo estoy dispuesto a seguir descubriéndome porque es la única manera de tener algo que compartir y eso me gusta.

En definitiva por ser capaz de seguir soñando, de creer en los sueños y en la vida, de sentirme con fuerza de intentar lograr que se realicen, por descubrir que dejar huellas o no cuando partamos, no es tan importante como ser capaces de sentir que caminamos y avanzamos.

Además aprendí que los perros y los gatos también sueñan y que hay una brújula imantada en el universo, para que las almas gemelas se reencuentren y no se puedan separar por muy lejos que estén cuando regresan.

0 comentarios